20.8.09

jueves

Nadie puede tapar tu creatividad, nadie puede cortar tu paso, solo vos y tus cositas mentales podrían permitir eso, no provoques semejante estupidez.

10 limas:

daindart dijo...

estamos a cargo de nuestra vida!*

Yoga Vasistha dijo...

ES BUENISIMO ESE TEMA... Me pone la piel de gallo!!!! LAS GALLINAS SON AMARGAS.. jejeje

Ivanna dijo...

Qué cierto es..
Puedo ser lo que quiera muejejejeje (?)

Besitos!

Horacio dijo...

cositas mentales jeje

Ivan Lukman dijo...

Buena reflexion.

Capìtanes
de ultramar
y nuestro cuerpos como barcos
navegan estas aguas
tranquila que se vuelven tempestad.
tan solo hay que esperar en la vereda.
que el sol vuelva a salir

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un besote enorme

Natys! dijo...

no soy muy amiga de alma fuerte, mas esta cancion me parece increible
gracias por compartirla
besos!

Juan Ignacio dijo...

Buena letra, pero banda facha si las hay... en fin

Saludos

Juan Ignacio dijo...

Ahora que lo releo mi comentario sonó ortiva; no fue la intención; valga la mención.

Radio Bemba dijo...

limita!!!! havy, jeje que buen tema elegiste

(aguante Almafuerte manga de tragaleches!!!) palabras de Ricardito jeje

Limada dijo...

daindart, sip, gran responsabilidad.

Los amigos del duende, si la letra me gusta.

Ivanna, claro que si =)

Horacio, jajaja!

Forbidden, saludos desde mi casa.

Natys! yo tampoco lo soy che, pero el tema se me figuró.

Juan, absolutamente! nazionalista, no me pareció ortiva el comentario.

Radio Bemba, Ricardo me cae mal pero la letra me agrada.