5.8.09

Elige tu propia desgracia

Algunos audios que podés conseguir fácil y rápido de Alejandra Stamateas.

Soy una mujer miedosa.
Soy una mujer controladora.
Siento que mi vida está estancada.
No tengo ayuda de nadie.
Mi marido es un vago.
Me cuesta demostrar amor.
Mis hijos son unos desagradecidos.
Soy inestable emocionalmente.
Mi familia no reconoce mis sacrificios.
Quién se llevó mi dinero?
Mi pareja me abandonó.

Si soportás el tono de voz y su discurso imperativo sin tirar la pc por la ventana.. estás bendecido.



9 limas:

Ivanna dijo...

Uy, tendria que escuchar varios de esos temas :S

Limada dijo...

humm, como quieras Ivanna, cooooomo quieras! =)

GALO PIERROT dijo...

SO? HERMOSO TU REGALO EH!!! OJO CON LAS APARIENCIAS!!! BESOTES!!!

Limada dijo...

JADE, si me contestás por aquí es para que la publique y dejamos que la gente de su opinión? :S!!!
Mi regalo no deja de ser un regalo, y como te dije, después de nuestras narices hay un mundo para salir a mirarlo.
besos!!

Persona Standard dijo...

Cada uno elige su propia desgracia?? no sabia... yo prefiero nunca haber elegido las ke me pasaron...

Besos...

Limada dijo...

Maggots, bienvenido!! y algunas pueden ser elegidas, pensalo!
Besos.

Unknown dijo...

Y el hecho de que, si escuchas con atención lo que dice, entendés que no dice NADA.





yo soy la mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

[ Je ] dijo...

"Quién se llevó mi dinero?"

jajajajaja, ya tener que preguntarlo no da

Ignacio Reiva dijo...

La vida es el promedio entre lo que sucede y lo que dejamos que suceda. Un gran beso.