5.8.09

Yo, boluda.

Hay sentires que te vuelven una idiota, IMPORTANTE, te mirás y ves a la más estúpida de las mujeres, te preocupaste y quisiste estar en lugares donde nunca correspondiste... Acompañar en donde los huecos estaban llenitos...Pero mejor que esto podés anotar a un costado del espejo que fuiste noble.Y eso no sobra por ningún condado de este mundito.

De esas veces que podés confirmar que eso del amor y demases hierbas no son del todo buenas para ti.

gggggggggggggrrr me siento la persona más pelotuda de todas, todas, todas, todas. Me cago en la transparencia, el sentir, el enamorarse, el querer y la concha de su madre.Juro que fantasee que era todo mentira, una joda, un chiste, una puesta en escena y que detrás venía algún tipejo a avisarme... pero no.

4 limas:

Limada dijo...

muerto el tema ya.

La De Arriba dijo...

Suele pasar....

pasas por el mio? éxitos!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Habitas en mi cabeza??

Limada dijo...

La De Arriba, no sé si suele pasar,me pasa a mí, o me pasó.

Yo no soy, no bastante con habitar en este cuerpo, pero capaz los malos ratos son coincidentes.